AUMENTA TUS INGRESOS


Lo que para muchos es imposible si no se tiene el capital suficiente o las herramientas para empezar,
Pero considero por los resultados que lo que se debe tener es la capacidad, actitud, disciplina, responsabilidad, compromiso y voluntad. esto es mas que suficiente para trabajar por tus sueños, 

Ahora mi propósito es ayudarte a dar ese importante paso, estoy creando un grupo de personas sin la experiencia que muchas inmobiliarias exige, para ayudarlos a crecer como profesionales,
puedes trabajar desde tu hogar o lugar de trabajo hasta tener la seguridad, que puedes lograr tu independencia económica
Empezando se creerá cada uno de ustedes un código que lo represente y con el que recibirá s pago por los esfuerzos obtenidos.

Como puedes Ganar, pues hay muchas formas de participar.

1. Captar propiedades los cuales estarán bajo la firma de
GRUPOENFINCARAIZCOLOMBIA y CONSTRUCTORBOGOTÁ SAS (opcional) 

2. Crear tu propia base de datos con la información obtenida de tus clientes

3 Los servicios que puedes Ofrecer y en los que puedes Ganar  son:

a.      Avaluos urbanos y rurales     (Comisión 5%)
b.      Créditos hipotecarios            (Comisión 10%)
c.       Asesorías jurídicas                 (Comisión 5%)
d.      Pólizas de arrendamiento     (Comisión 15%)
e.      Tramites de Documentos      (Comisión 15%)
f.        Compra de propiedades        (Comisión 10%)
g.      Venta de Propiedades           (Comisión 10%)

En todos los Casos se te paga de Comisión por Referido, trabajando desde tu oficina u Hogar (sujeto a Políticas) 

SI QUIERES SER  UN AGENTE INMOBILIARIO(A) FREELANCE puedes ganar así:

COMISIÓN POR VENTAS

Está vacante de Ventas es para trabajar desde la comodidad de tu Casa u Oficina, en cualquier ciudad donde te encuentres, generando excelentes ingresos por comisión de ventas de nuestros inmuebles. La comisión que pagamos es del 1% por cada venta realizada. Y 1.5% si la propiedad es fuera de Bogotá.

Ejemplo: un inmueble (Apartamento, Casa, Lote, Etc) de valor de $300.000.000 tu comisión sería de $3.000.000. (Propiedad en Bogotá).

Te recomendamos promocionar los inmuebles en tus redes sociales (Twitter, Facebook, Google+, Blogger, Line, WhatsApp, y otros) y por correo electrónico a tus contactos (familiares, amigos y conocidos) también puedes publicarlos en portales gratuitos, Finca Raíz, El-Tiempo Clasificados o donde tu creas que mucha gente puede ver el inmueble con tu información de contacto (nombre, correo, tu número celular y fijo para que los clientes te llamen a ti directamente)

Cuando ya tengas un cliente  debes ingresar al formulario y diligenciar la información requerida, y una vez le des enviar, si necesitas atención con prioridad alta puedes  enviarnos un mensaje con tu codigo a través de los teléfonos 318 8534803 / 3004216603 para dar prioridad, 



COMISIÓN POR REFERIDOS DE PERSONAS QUE QUIERAN AUMENTAR SUS INGRESOS

Al referir 5 personas que quieran trabajar en GRUPOENFINCARAIZCOLOMBIA Y CONSTRUCTORBOGOTÁ SAS te vamos poniendo a cada uno de ellos bajo tu cobertura en nuestro sistema y si ellos hacen ventas dentro del mes, tú vas a ganar 5% por cada uno de ellos que realicen una venta. Pero tú también tendrás que hacer tu propia venta para que esto se haga efectivo.

PAGOS

Pagamos directamente a tu cuenta bancaria, no importa la ciudad donde estés, necesitamos nos envíes una certificación bancaria donde estén tus datos, y número de cuenta.

Si aceptas envíame tu formulario diligenciado. Para poderte dar una calurosa bienvenida a GRUPO EN FINCA RAÍZ COLOMBIA Y CONSTRUCTOR BOGOTÁ SAS  y esperamos estrechar esta relación de negocios basada en la confianza y realización de grandes negocios para que cada uno de ustedes puedan alcanzar sus metas y cumplir sueños.


PARA GANAR COMISIÓN ENVÍANOS TU REGISTRO
(OJO solo se debe diligenciar 1 Sola Vez)



PARA ENVIARNOS LOS DATOS DE TU CLIENTE O REFERIDO DEBES INGRESAR AQUÍ





(sujeto a politicas y condiciones)