"

Proyéctese y compre, venda y arriende su inmueble en el 2018

Proyéctese y compre, venda y arriende su inmueble en el 2018

Empezar estrenando e invirtiendo en una propiedad que más adelante puede convertirse en un buen negocio, es uno de los deseos que se pide para el año nuevo.



Para hacerlo, es  mejor empezar a planear cómo se va a cancelar la cuota inicial. Según el Dane, durante el tercer trimestre del año, en Colombia se entregaron créditos para comprar vivienda nueva de $1,4 billones, significando un incremento del 17,5  

Por otro lado, la Cámara de la Construcción (Camacol) analizó la intención de compra en los próximo doce meses de diferentes ciudades, con base en estos resultados, reveló que cerca de 2,5 millones de hogares en Bogotá (730.000 familias) sí invertiría en vivienda.





Además, si está interesado en invertir en vivienda en este año, recuerde que el Gobierno Nacional dispuso 20 mil nuevos cupos del subsidio a la Tasa de Interés para comprar casa entre $99,6 millones y hasta $320,9 millones, rango de precios en el que proyecto Infinitum está y podrá solicitar este subsidio.    


El segundo proyecto se trata de Savanna, un conjunto de casas campestres, perfectas para invertir. Su ubicación en una zona preferencial de Cajicá, le permitirá estar al mismo tiempo muy cerca de la capital del país.  Estas casas están diseñadas especialmente para quienes buscan tranquilidad, diversión y un entorno natural. 


Adicionalmente, Savanna cuenta con las mejores zonas comunes para su relajación, campo de golf, piscina, canchas deportivas, senderos peatonales, centro comercial y centro empresarial, son algunas de las zonas que se destacan. 
  

Esta es una excelente manera para empezar el 2018, proyéctese y aproveche las grandes oportunidades de negocio con nuestra firma inmobiliaria  (Le puede interesar: Grupo en Finca Raíz Colombia SAS invitado para recibir el Premio BID a la Calidad en la categoría Oro en la Convención Internacional BID a la Calidad que tendrá lugar en Fráncfort, Alemania )