"

¿Cómo puedo obtener el Certificado de Estado de Cuenta para Tramite Notarial (Paz y Salvo)?


Se puede obtener el Certificado acercándose a alguno de los puntos atención al ciudadano distribuidos en la ciudad (SEDE IDU Calle 22 No 6 – 27 Primer Piso o a través de la red CADE: consultar la disponibilidad del servicio: link Guía de trámites. (Ver Aquí...), suministrando la información del predio (CHIP, Matrícula inmobiliaria, dirección, cédula catastral, etc.) o si se hace necesario facilitando documentación del predio (Certificado de Tradición y Libertad, Certificado Catastral, Escritura del Inmueble y/o Copia del impuesto predial).

El interesado puede también descargar el Certificado en línea a través de la página web del IDU de la siguiente manera:

Por la página web del IDU (www.idu.gov.co/inicio) en la pestaña “Trámites y Servicios”, “Servicios en Línea de Valorización” y la opción “Generar Certificado Estado de Cuenta (Paz y Salvo)”.
Digite el código CHIP del predio (ejemplo AAA0000ABCD en mayúsculas) y de click en “Validar”.
A continuación saldrá la matrícula inmobiliaria y dirección del predio, valide que estos datos que aparecen correspondan al predio de su interés.
Después de validar la información de click en “Generar Certificado” y automáticamente se descargara el certificado en formato pdf.



Publicidad




Escribanos a los Correos: grupoenfincaraizcolombia@gmail.com Skype grupoenfincaraizcolombia síguenos en todas las Redes Sociales Grupoenfincaraizcolombia